Aeminpu Lima







¿Quiénes Somos?

La Asociación evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal “AEMINPU”, es una institución religiosa constituida por excelencia que representa a todos los integrantes afiliados del Perú y de los cuatro cantones de la tierra. Fue fundada en Paucartambo, la Merced del departamento de Junín, en el mes de Diciembre del año 1958, por el Fundador, Compilador y Misionero General EZEQUIEL ATAUCUSI GAMONAL, en una asamblea general extraordinaria, iniciando su formalización legal el 27 de octubrede 1968 y reconocido jurídicamente el 12 de Noviembre de 1969, en la ciudad de Lima – Perú, por escritura pública.

 El Objectivo 
Es de juntar y reunir un pueblo apercibido para Dios, basándose en el Santo Evangelio de Nuestro señor Jesucristo: la observancia de los diez Mandamientos de la Ley de Dios, el Decálogo Universal.

 La Finalidad 
De cumplir y hacer cumplir las ordenanzas de Dios para la restauración de todas las cosas que están escritas en las sagradas escrituras, para la perfección de la humanidad, siguiendo la Paz y la santidad sin la cual nadie vera al Señor.

Es una Institución sin fines de lucro y su duración es por tiempo indefinido hasta la restauración de todas las cosas en una sola fe y un solo Dios.
Promoviendo la consolidación de todos los pueblos del mundo comenzando desde el Perú, a través de la observancia y el cumplimiento de la Ley de Dios integrándose en una sola fe y un solo Dios.


Social Media Facebook Aeminpu Youtube - Aeminpu Twitter Aeminpu